(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Custodia para padres

​​INVITADOS: Juan Tapía Mejía, Juez de lo Familiar y Cruz Polenciano López, Asoc. Mexicana de Padres y Madres separados

Divorcio y Derechos de los hijos.

¿Qué derechos tienen los hijos, después de un divorcio?

Divorcio express en México

Video explicativo del divorcio express en México

Análisis sobre el divorcio en México

 

¿Qué es el Divorcio                             Incausado?

Conozca más acerca de este tipo de divorcio...

El Divorcio Incausado es valido para el Distrito Federal y actualmente tambien para el Estado de México, esta nueva clase de divorcio es considerada por el Código Civil pura y llanamente como divorcio, y los medios de comunicación le han llamado "Divorcio Express".

Con el llamado "Divorcio Express" gracias a las  nuevas reformas legales, se eliminan las causales de divorcio tales como el adulterio, alcoholismo, violencia intrafamiliar etc.

Hoy en día para divorciarse únicamente será necesario presentar ante el juez de lo familiar, por ambos o uno solo de los cónyuges, la solicitud de divorcio, siempre y cuando haya transcurrido mínimo un año desde que se casaron. Esta solicitud de divorcio express deberá ademas estar acompañada de una propuesta de convenio, en la que se deberá prever todo lo relativo al matrimonio a disolver como es guarda y custodia de menores, alimentos administracion de bienes en tanto no se liquide la sociedad conyugal etc, cabe señalar que aun siendo el caso en el que no se llegará a un convenio entre las partes, el divorcio será otorgado por el juez independientemente de ello.

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>